• Descripción

    En Gimnasios Vital Sport te ofrecemos el mejor servicio que se puede dar, ya que contamos con monitores y personal adecuadamente formados y en la mayoría de casos, competidores de diferentes modalidades deportivas. Nuestra visión de lo que debe ser un gimnasio es desde la perspectiva que todos los que conformamos nuestros centros tuvimos y tenemos como clientes, por lo que ofrecemos el servicio que a nosotros nos gustaría que nos proporcionasen, con instalaciones lo más cómodas e higiénicas posibles, equipamiento enfocado a un entrenamiento efectivo y, ayuda o consejo en todo momento de personal del centro.

    Ofrecemos unos horarios cómodos y amplios, ya que de lunes a viernes tenemos horario continuo desde las 08:00, hasta las 23:00 hrs, los sábados de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 22:00, y los domingos de 10:00 a 13:30, cerrando únicamente los días señalados como Festivo de calendario.

    A demás de lo anterior, promovemos actividades y competiciones deportivas varias, como la organización de varios Campeonatos de Físicoculturismo y Fitness, de Powerlifting y Taekwondo, a nivel provincial, autonómico y nacional, también en estos casos, buscando que los competidores se encuentren a gusto y que la competición les resulte lo más atractiva y cómoda posible.

    Actualmente contamos con dos centros, uno en la localidad de Sanxenxo, en Calle Castelao Nº 9, y otro en la localidad de Bueu, en Calle Pazos Fontenla Nº 114, a los que pueden acudir los clientes de los dos Centros, independientemente de en cuál estén inscritos.

  • Teléfono

    986 906 007

  • Pagina Web

  • Facebook