• Descripción

    Nace en la década de los 80 cuando su propietario Antonio Malvido, marinero de altura, decide dar un cambio a su vida. Con el apoyo de su mujer Amparo Agulla abren, en el bajo de su casa, el Bar Playa. En esos años la clientela que acudía eran vecinos del lugar y venían a saborear el pulpo, las empanadas y el pescadito frito, todo ello acompañado de vino de país. Los marineros, que vivían cerca de la playa, al regresar tras un duro día de trabajo, hacían una parada para tomarse un vino y comentar las faenas del día.
    Con el paso de los años fueron ampliando la carta de comidas y empezaron a llegar los primeros veraneantes, sobre todo madrileños, que venían a comer esa comida casera de la que habían oído hablar en Bueu. Muchos de estos clientes vienen en barco, como una tradición, todos los veranos desde Sanxenxo. Contamos con amarre de cortesía.
    Antonio y Amparo continuaron con el negocio hasta su jubilación en el año 2003.
    Desde ese momento se hace cargo su hija Amparo que le da un giro al negocio haciendo reformas y ampliando la carta de comidas y vinos convirtiéndolo en el Restaurante Playa de Beluso.
    Pescados de la ría, mariscos, empanadas y arroces conforman su carta en la que encontrarás siempre los mejores productos de cada temporada.
    Desde nuestros comedores y “terraza de verano” podrás disfrutar de unas preciosas vistas.
    Nos encontramos la Playa de Beluso; un rincón marinero de Bueu que no podrás dejar de visitar.

  • Teléfono

    986.32.07.92

  • Facebook